Meteoritos en nuestra órbita

Siempre habrá alguno dispuesto a darnos por el "Piiii"

lunes, abril 24, 2006

Er má chulo de toa Barcelona



Anda que las cosas que te pueden ocurrir...

Con eso del santoral (aqui ya sabeis que so de San Jordi se celebra por to lo alto) y la distancia, resulta que mi madre, la mejor del mundo sin duda ninguna, me sugirió, a través del BBVA, que me hiciera un regalo a fondo perdido.

Total, que el sábado 22 de abril a las 20:00 h decidí que me hacía falta una nueva cazadora. No por nada, sólo que las que uso deben tener los mismos km que el transbordador de la NASA.

- Ostia es sábado y hay que estrenar.
- Pero joder que tarde se me ha hecho con el despiste.
- Bueno, con la moto estoy en un periquete en el centro
(Todo esto decía yo entre mí).

Me pongo a vestirme a toda prisa, pero no se para qué C.(piii).. me llama Jose. Salto y voy a atenderle.
Total, ya estoy listo. A correr...

Agarré la moto y rumbo a la zona de tiendas (+- baratas). Es decir, a la calle Pelayo. Confluye a plaza Cataluña (Aqui, el centro del mundo).

El trayecto no es muy largo, pero se tarda un ratín.

Hay cedas, stop, semáforos...semáforos...semáforos. Eso, unos pocos semáforos.

Cuando vas en coche aprovechas para investigar si las paredes internas de tu nariz siguen como siempre.

Pero en moto no puedes porque:

  1. Donde cojones te limpias?
  2. Qué haces con el embrague y el acelerador?
  3. Además llevas guantes, con lo cual puedes terminar con la nariz como King Kong.

Total, ¿que hacer en este tiempo en el que de forma cívica esperas a que otros conciudadanos se desplacen por la ciudad?

  • Pues miras al de al lado.
  • Te fijas en si la moto de delante corre más que la tuya.
  • Si hay una mujer motorizada la intentas impresionar.
  • Siempre hay algún tanguilla montado en una scoopy
  • Miras si la presión de las ruedas es más o menos correcta.
  • Te miras los zapatos ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!

¡¡¡ ¿Pero qué cojones he hecho? !!!

Llavaba dos zapatos diferentes. Si, habeis leido bien.

Manda huevos no?

Pues es que antes de salir se me ocurrió pensar con qué zapatos iva mejor, y como soy mu coqueto...

-Y ahora qué?

-Me vuelvo a cambiarme?

-Ostia me van a cerrar todo...

-Ni hablar. Me bajo y se acabó.

Así que aparqué la moto en to el puto centro, con mis dos zapatos diferentes.

Me metí en unos almacenes sin ningún complejo. Ya ves, eso lo hago en Melilla y salgo en portada de los diarios.

Bueno, te sientes observado, pero qué más da...No verás a ninguno de ellos, en el mejor de los casos, en mucho tiempo.

Y me compré una cazadora "bu botita". Además en oferta por el 50%.

Nota: Si, si...estamos en primavera y se me ocurre comprarme una cazadora. Bombero torero no? Pues no. Resulta que cuando te desplazas en moto, este tipo de prendas te acompaña casi todo el año.

1 Comments:

At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge,

Hace mucho que no escribes. Sé que tienes mucho trabajo y todo eso, pero deja estar tranquilos una poquita los anillos y escríbenos aquí esas cosas tan guais como ir al centro de bcn con dos zapatos distintos.

Petonets

Josep

 

Publicar un comentario

<< Home