Meteoritos en nuestra órbita

Siempre habrá alguno dispuesto a darnos por el "Piiii"

martes, marzo 28, 2006


La mujer ideal y la cosmética


OOOOooohhhhhh !!!!! Que bueno. Que suerte tienes tio !!!
Una novia guapa, simpática, inteligente, con inquietudes, culta, trabajadora. Si, la mujer ideal tio !!!

JA! Ahora vienen los tópicos.

Dicen por ahí, la gente esta que estudia los cocos, que cuando te preocupas por la imagen, es síntoma de inseguridad.

Realmente somos una cabecita que intenta sobresalir en una piscina llena de globos inflados. Cada uno de esos globos es un complejo o una inseguridad que intenta atenazarnos.
Si esto es cierto, y yo creo que si, elijamos nuestras paranoyas mentales.

  • - Hoy me sentiré afectado por un complejo de inferioridad respecto a los demás por el motivo X.
  • - Mañana, para no repetir, debo machacarme mentalmente con un sentimiento de culpa por haber hecho "tal cosa".

Realmente es así casi todo el tiempo y dedicamos una gran cantidad de energía en capear este vendaval de ideas.

A donde quiero llegar...? Ya veremos.

Me refiero al tipo de personalidad femenina que exalta las aficiones, inquietudes, cultura, el arte, etc. Uf...donde me estoy metiendo...

Pues lo más probable es que tengan el cerebro mejor adornado y maquillado del barrio.

Que puede ocurrir con seguridad?

Pues que cualquiera le dice a estas señoras/señoritas algo referente a la imagen !!!

Hablo del cliché de mujer que se pertrecha de ropas con colores inverosímiles, aspecto desaliñado y peinado inexistente.

Pero que mal tiene depilarse ????

Se le hace daño a alguien ????

Se te expulsa del reino de la gente guay ????

Encima te ganas todo un sermón sobre la personalidad, la superficialidad de la gente, la sociedad consumista, lo cabrones que son lo gringos, blablabla.

Vaya, que si quiere ¡que no se depile! Pa qué tanto lio !!!

Tampoco es para tanto tener un bosque ahí plantado.

En fin, despues de varios discursos para hacerte creer que lo tuyo es un problema, que estás sometido por la sociedad, que no estás preparado para pertenecer a la secta de Los Guay´s, al final resulta que también hay inseguridades y complejos detrás de toda esa fachada.

- Y qué pasa, que mis complejos son peores que los tuyos?

- Quien ha decidido eso?

Venga, que me voy a poner como un loco a leer, asistir a obras de teatro, conciertos de música clásica y Jazz, y a pintar cuadros.

Ahora, que no espere nadie verme afeitado. Y por supuesto, se acabó hacer deporte.

- Uf que vulgar sudar, mejor el ajedrez.

O sea, barrigón, barbudo y bohemio, por supuesto.

Empezaré a fumar hachis y marihuna en la plaza del tripi.

Me pondré un pañuelo de color fucsia en la cabeza.

Saldré por los lugares más oscuros del barrio de Gracia.

Me convertiré en un okupa.

Es decir, cambiaré mis complejos e inseguridades temporalmente.

"Ea", así no me aburro.

Besitos.

----------------------------------------------

1 Comments:

At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pasa tio???
soy el pajaro.No sabía que estabas tan flipao.Si te aburres en tu curre dame un toque y te mando por mrw. un paquete de papeles o te vienes a la cituna estas navidades apegar palos.A ver si vienes pronto por andalucia tengo ganas de verte. Un abrazo moro


pajaro

 

Publicar un comentario

<< Home