Meteoritos en nuestra órbita

Siempre habrá alguno dispuesto a darnos por el "Piiii"

miércoles, febrero 08, 2006

AAAAAAAAhhhhhhhggggg...

Hoy estoy mal.
En fin, Barcelona, muy bien. Un poco cara, pero bien.
El trabajo...su puta madre.
Las mujeres...bueno, bueno, no está mal.
El caso es que voy a contar unas cuantas gilipolleces, las que se me ocurran, y os jodeis y punto.
El otro día encontré una boutique del condón. Os imaginais no?
Compré una caja de condones con estrías y pinchos (Joder que daño). Estoy impaciente por "hacer el amor". Ya veis, que nombre se le dan a las cosas para despistar. Aunque algunas veces es verdad, realmente se hace de forma muy parecida. Mete, saca, chupa aquí, chupa allí. Y todos contentos.

Es como lo de que las mujeres pueden fingir y el hombre no. El hombre hace el amor, pero casi siempre lo que le gusta es joder, y entiendo que con estos artefactos que se colocan en la "Piiiiiiii", debe joder un poco.
En cambio es para que la mujer disfrute (bueno, cuando proceda, el hombre). Total, no entiendo nada de toda esta locura.

Moraleja: Si quieres que te hagan el amor, QUE TE JODAN.

Bueno, a ver quien es el/la valiente que me convence de lo contrario, o que me explica semejante disparate.

En fin, lo dicho: A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

Nota: La empresa "Aguas de Barcelona" saca a concurso el proyecto de revestido exterior de su nueva sede, La Torre Agbar. Hay confirmadas tres candidaturas: Durex, Billy Boy y Control. (JA !)
Se muestra un montaje del resultado esperado.
Para comentarios y/o sugerencias, aqui no eh !!